El 7 de abril, pregón taurino en Sanlúcar.

Ese lunes se ha presentado el cartel anunciador del II Pregón Taurino, organizado por el empresario Carmelo García y la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Ciudad de Sanlúcar’ y con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar.

Un acto que se celebrará el próximo 7 de abril a partir de las 20.30 horas en el Auditorio de la Merced y en el que se dará a conocer el cartel de la tradicional corrida de toros de la Feria de la Manzanilla.

El pregón está a cargo de Juan Belmonte, de Canal Sur TV, que será presentado por Javier Bocanegra.

En la presentación oficial de este cartel han estado presentes, el delegado municipal de Participación Ciudadana, Félix Sabio, el presidente de la Federación vecinal, Antonio Pérez, así como el propio empresario taurino, Carmelo García.

Sabio agradeció a los promotores del evento su implicación para poner en marcha esta segunda edición, al mismo tiempo que Pérez, por parte de la Federación, agradecía la labor desarrollada en el seno de la misma para organizar el pregón, así como al propio Ayuntamiento y al empresario del coso taurino de El Pino.

Para finalizar, Carmelo García mostró su satisfacción por el hecho de celebrar la segunda edición de un evento con el que sin lugar a dudas se muestra el apoyo a la fiesta de la tauromaquia, con palabras también de agradecimiento hacia el propio Ayuntamiento y la Federación por esta apuesta.

Andalucía Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *