Previsión de lluvia en Sanlúcar para Domingo de Ramos y Resurrección.

La lluvia cobrará protagonismo un año más en la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda. Las previsiones meteorológicas consultadas por este medio, vaticinan chubascos para las jornadas del Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección, lo que sin duda tendrá en vilo a las hermandades de esas jornadas.

En el inicio de la Semana Santa, el Sábado de Pasión, la Hermandad de La Jara se encontrará con cielos cubiertos y fuertes rachas de viento, aunque en principio no parece que su salida corra riesgo.

Más pendientes del tiempo estarán las tres hermandades que procesionan en la ciudad en la jornada del Domingo de Ramos. De mantenerse las previsiones, la Hermandad de la Sagrada Cena, la de la Borriquita y la de la Oración en el Huerto, deberán decidir si realizar su Estación de Penitencia este año, ya que para ese día se espera un 50% de probabilidad de lluvia, con cielos cubiertos y chubascos.

A medida que avanza la semana, el sol se dejará ver más, sobre todo el Martes Santo y el Miércoles Santo, aunque ya para el Jueves Santo, se esperan cielos parcialmente nublados, un tiempo que también está previsto para el Viernes Santo. Será de nuevo el Domingo, ya en la Resurrección, cuando se esperen chubascos, aunque por la tarde, lo que no influiría en la salida de la Hermandad del Resucitado.

Con todo, los cofrades y miembros de las distintas hermandades sanluqueñas están ya muy pendientes de los pronósticos meteorológicos y cómo estos podrían afectar al discurrir de la Semana Santa de 2018.

Andalucía Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *